Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alista Ayuntamiento “Festival del Libro Coatepec 2019”

Se realizará del 18 de septiembre al 2 de octubre; se contempla la participación de 20 proveedores

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com

El director de Desarrollo Económico Municipal, Rodolfo Hernández López, adelantó la realización del “Festival del Libro Coatepec 2019”, mismo que se llevará a cabo del 18 de septiembre al 2 de octubre.

“Estamos en pláticas lo que es la planeación del Festival del Libro Coatepec 2019, sería la segunda versión pues el año pasado se llevó a cabo. Es un ejercicio que se hace en muchos municipios y le queremos apostar al tema de la cultura para fomentar la lectura”, detalló.

Abundó que se contará con 20 proveedores de libros, además de que se trabajará en un amplio programa de actividades culturales y talleres, en los que participarán la Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal.



“Las fechas tentativas para la realización del evento serían del 18 de septiembre al 2 de octubre en la explanada del Palacio Municipal. Además de los expositores, estamos contemplando un programa de actividades culturales. Queremos difundir lo que es Coatepec, su historia, la cultura del café, llevar a cabo degustaciones”, concluyó.