Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alista DIF Municipal de Ciudad Mendoza festejo del Día de Reyes

El objetivo es que infantes convivan de cerca con estos personajes y al mismo tiempo se lleven juguetes

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 03/01/2015

alcalorpolitico.com

El segundo festival de la administración del DIF Municipal se alista para festejar a unos 9 mil infantes tanto de la zona rural como de la cabecera, dio a conocer la presidenta de esta institución, Paola Liliene Huerta Monterrosas.
 
El motivo, llevarles una semana de actividades relacionadas a los festejos del Día de Reyes para que los infantes puedan convivir de cerca con estos personajes y al mismo tiempo se lleven juguetes.
 
De acuerdo al programa de actividades que el DIF Municipal tiene preparado el domingo 4 de enero en punto de las 12 horas la realización de un magno desfile por la avenida principal donde los Reyes Magos darán un paseo para deleite de chicos y grandes, posteriormente, a las 18 horas del mismo día se estará presentando la Orquesta Clásica de Orizaba en el parque “Miguel Hidalgo”.
 
Para el lunes 5 de enero DIF dará globos de helio a los niños que deseen enviar “carta” a los Reyes Magos, esto a las 17 horas, más tarde, se llevará a cabo el lanzamiento de globos de cantoya en el interior de la fábrica CIVSA.
 
“En esta ocasión queremos hacer un festejo más extenso, hace un año contamos con la asistencia de aproximadamente 9 mil niños en los 3 días de actividades en una feria con juegos mecánicos, sin embargo, prometimos que este año lo mejoraríamos, estamos preparando algo que los sorprenda y con lo que también se puedan divertir en grande, será para los niños de las colonias del centro y de las comunidades”, dijo Huerta Monterrosas.
 
Dijo que para el cierre de estos festejos se llevará a cabo un festival los días 10 y 11 de enero en el interior de la ´fabrica CIVSA de 10 a 18 horas donde habrá sorpresas para los asistentes.
 
Para finalizar, la presidenta de DIF dijo que los niños son un sector de la población que es prioridad para la institución, es por eso que se esmeran día con día para favorecerlo no nada más en su desarrollo si no en su recreación.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa