Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alista PC municipal de Xalapa megaoperativo por baile popular en Casa Blanca

Será este jueves y se prevé que asistan más de 15 mil personas en las 10 horas que durará

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 23/10/2019

alcalorpolitico.com

Un fuerte operativo de seguridad se llevará a cabo este jueves pues habrá un evento masivo en el que se prevé la asistencia de más 15 mil personas.

Al respecto, el Jefe del departamento de Monitoreo y Atención de Desastre de Protección Civil de Xalapa, Víctor Augusto Muñoz García, informó que se trata de un evento masivo musical que se efectuará en la explanada de Casa Blanca con una duración aproximada de 10 horas, iniciando a las 5 de la tarde y terminando a las 3 de la mañana.

"Este jueves se llevará a cabo un baile masivo en la explanada de Casa Blanca, se prevé que acudan 15 mil personas, se tiene contemplado un megaoperativo para proporcionar la seguridad", comentó.



Entrevistado, abundó que se contará con siete ambulancias y 100 elementos de seguridad privada contratados por la misma empresa, además de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de la Secretaría de Protección Civil.

"Tenemos contempladas unas siete ambulancias contratadas por la misma empresa y solicitamos que tengan seguridad, además de la participación de la Guardia Nacional y Policía Estatal y Protección Civil con 20 elementos operando en lo estructural, en los escenarios, que todo esté debidamente como lo marcan las normas. Además de la revisión de puestos de comida y otras cuestiones", detalló.