Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alistan el Encuentro Estatal de Turismo, en Orizaba

- Gobierno Estatal firmará convenio con Secretarías de Turismo de Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y CDMX
- Durante encuentro, el 31 de agosto y 1 de septiembre, se presumirá oferta local a tour operadores

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com

Con el segundo Encuentro Estatal de Turismo se recibirá a tour operadores de diferentes estados del país para darles a conocer la oferta que hay en materia de turismo en Veracruz, informó la secretaria de Turismo y Cultura del Estado, Xóchitl Arbesú Lago.
 
Acompañada por funcionarios municipaes de Orizaba, la funcionaria estatal ofreció una rueda de prensa en donde anunció este evento que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y primero de septiembre en el Poliforum “Cultural Mier y Pesado”.
 
Asimismo, indicó, se firmará un convenio con secretarios de Turismo de cuatro entidades del país, que son Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y Ciudad de México.
 
Mencionó que, además, se han visitado algunos estados como Puebla, Hidalgo y Tlaxcala con la idea de armar corredores turísticos, ya que hay coincidencias en cultura.
 
Mencionó que con la Ciudad de México se tiene también un intercambio de turismo muy importante y en los próximos meses se va a anunciar un concepto de turismo social.
 
Destacó que Veracruz tiene una fortaleza importante en su gastronomía, pero también en su artesanía, aunque lo mejor que tiene es su gente.
 
Con esta actividad, indicó, se tiene el objetivo de seguir haciendo equipo con autoridades y empresarios, pues lo que se quiere es ofrecer la oferta turística de Veracruz en general y con ello, beneficiar a la población en general.
 
Afirmó que en el tema de la seguridad, se está avanzando para garantizar el bienestar de los ciudadanos y turistas.
 
Recordó que el primer encuentro fue en Los Tuxtlas y se esperan buenos resultados con este segundo evento y una derrama económica para la cuudad, ya que el primero congregó a alrededor de mil personas.
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax