Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan en Coatepec desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Será el 20 de noviembre y participarán unos 25 planteles de primaria, secundaria y bachillerato

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/11/2019

alcalorpolitico.com

Por lo menos 25 planteles educativos de Coatepec participarán en el desfile cívico deportivo con motivo de la Revolución Mexicana, informó el regidor octavo, Benjamín Sánchez Flores.

"Estamos afinando los detalles, estamos en coordinación con los supervisores de las escuelas y las diversas áreas involucradas para llevar a cabo el desfile alusivo a la Revolución Mexicana", dijo.

Dijo que se trabaja en coordinación con los supervisores de las escuelas y de diversas áreas para llevar a cabo este evento el próximo 20 de noviembre.



"Se llevará a cabo el 20 de noviembre, participan primarias, secundarias, bachilleratos y clubs deportivos. Estamos fijando la fecha para los jardines de niños porque siempre es antes", detalló.

Aseguró que elementos de la Policía Municipal reforzarán la seguridad de los alumnos de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

"Garantizar la seguridad pues se trata de un evento seguro y en orden. Ya retomamos la ruta original que se suspendió por los trabajos que se realizaban en el Centro Histórico", comentó.



Indicó que en próximos días se otorgarán becas a alumnos que no cuenten con ningún apoyo de programas sociales y sean de escasos recursos.

"Viene una entrega de estímulos educativos, que llegará a niños sin programas sociales y de escasos recursos", concluyó.