Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan plan de seguridad para Feria de la Orquídea, en Coatepec

Protección Civil alista señalética, extintores, rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Coatepec, Luis Delfín Montané, informó que se hará un recorrido por el Recinto Ferial, lugar donde se llevará a cabo la Feria Internacional de la Orquídea y el Café, para trabajar en labores preventivas y de seguridad.

Entrevistado, abundó que se efectúan reuniones con distintas dependencias como: Tránsito del Estado, Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como con Cruz Roja y Bomberos de Coatepec para un trabajo en conjunto.

"Se trata de una reunión con distintas instancias para ver el tema de protección civil y lo que será el recinto ferial, todo lo preventivo. Una vez que se tenga el plano con el sembrado de stands se hará un recorrido para lo preventivo", dijo.



Detalló que se laborará en la señalética, extintores, rutas de evacuación, puntos de reunión, así como los servicios de ambulancia, un stand de servicios médicos y un mando principal que estará situado cerca del Teatro del Pueblo

"A partir del martes tendremos reuniones diarias, se hará el recorrido junto con Tránsito, Seguridad Pública Estatal y Municipal y como el año pasado nos coordinamos con Cruz Roja y Bomberos", finalizó.