Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Allá trabajará con el mismo espíritu de servicio, dice madre de enfermera que va a la CDMX

- Paty, como la conocen, es parte del grupo que colaborará en la Operación Chapultepec
- Ella recientemente se integró a trabajar en el Hospital Regional de Orizaba

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 23/12/2020

alcalorpolitico.com



"Mi corazón va con ella, mis sentimientos y bendiciones y estoy segura de que va a regresar con bien, porque lo que está haciendo aquí, también lo hará allá, con el mismo espíritu de servicio y el mismo cuidado", expresó Patricia Flores, madre de la enfermera Patricia Lanzagorta Flores, quien se fue a México con sus compañeros para formar parte de la Operación Chapultepec.
 
Paty, como sus amigos la conocen, trabaja en el Hospital General Regional de Orizaba, es joven, soltera y en recientes fechas ingresó a este nosocomio.
 
Su madre, quien es extrabajadora del IMSS y dio su servicio al instituto durante 30 años, indicó que este momento es de reflexión y todos queremos vivir en festejo como cada año pero ahora es diferente.
 
"Tenemos que estar en casa, cuidar a la familia, pues hoy el problema es de un ser humano a otro ser humano y debemos tener mucho cuidado y tratar de no tener fiestas".
 
Apuntó que preocupa en gran medida la situación económica pues esto obliga a que las personas salgan pero deben cuidarse mucho para no perder la vida.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Conduce responsablemente