Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alonso Morelli se hace occiso ante las pugnas al interior del PAN en Veracruz

De la renuncia al Partido por Victoria Gutiérrez, dice que no impacta y desconoce lo dicho por Acosta Croda

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com

El diputado federal panista, Humberto Alonso Morelli, minimizó la salida de la ex diputada federal, Victoria Gutiérrez de las filas del PAN y actualmente candidata del partido Humanista, quien dijo que en el partido blanquiazul no existe apertura para la militancia.

Victoria Gutiérrez, quien fue regidora, ex diputada federal que en su momento derrotó a la entonces candidata del PRI Carolina Gudiño, ocupó cargos en SEDESOL, se presentó ya como abanderada del partido Humanista por el distrito IV, algo que para el diputado federal, Humberto Alonso Morelli, no generará ningún impacto en materia electoral.

"Cada quien es libre de lo que considere adecuado, pero yo no opino lo mismo que ella" dijo el Diputado federal, quien en conferencia de medios destacó la relevancia de la aprobación del sistema nacional anticorrupción, además de las adecuaciones a la ley de transparencia y acceso a la información.

Todos los que reciben recursos públicos deberán estar sujetos a informar la manera en los que utilizan éstos, estamos hablando de los tres niveles de gobierno, pero incluso también los sindicatos y diputados federales, así como senadores.

Sobre las polémicas declaraciones de su compañero de bancada, Rafael Acosta Croda, sobre la candidata de su partido en el distrito XII de Veracruz Urbano, de que era una desconocida y que no ganaría en esta elección, dijo que "no sé qué dijo, las desconozco".

Hay quienes están pidiendo incluso la renuncia de las filas del PAN del mismo diputado federal, "desconozco sobre eso".

"Yo no tengo una opinión sobre los viajes de las hijas del presidente Gustavo Madero, porque las hijas del presidente no son servidores públicos", aclaró también el Diputado federal panista cuestionado sobre el tema.