Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alrededor de 60 mil visitantes llegarán al Acuario de Veracruz en Semana Santa

Así lo estimó el gerente técnico, Ricardo Aguilar, quien dijo que para ellos es la mejor época del año

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Acuario de Veracruz espera recibir 60 mil visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, se considera la mejor época del año para este lugar en cuanto a ingresos también, por lo que ya se realizan todos los preparativos para tener nuevos atractivos, así lo reconoció el gerente técnico de ese lugar, Ricardo Aguilar Durán.

En estos momentos queda demostrada la enorme confianza del turismo nacional hacia el estado de Veracruz, así se percibió durante el pasado fin de semana, que con el puente, se alcanzó una cifra récord de 17 mil visitantes, “eso fue algo excelente, mayor afluencia de la que tuvimos durante los días del Carnaval”.

Podemos asegurar que tuvimos un 25 por ciento arriba en el número de visitantes que el periodo del Carnaval de Veracruz. Se tendrán nuevos ejemplares y se realizarán cambios dentro del show educativo de los delfines, con sesiones continuas de entrenamiento y habrá mucho más interacción con el público.

“Se empieza a dar la llegada de más visitantes este año, esto ya es antesala de lo que vamos a recibir en Semana Santa, durante esos quince días el número podría alcanzar los 60 mil”.

Sobre la idea para que se puedan tener pingüinos en el Acuario -que se anunció desde el año pasado-, ya se está elaborando el proyecto ejecutivo; esto se espera concretar en este año con la recuperación en la afluencia para dedicarle inversión a esa materia.