Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alternancia del partido en el poder, nueva esperanza para Veracruz: García Leyton

Urgente y necesario que se active la economía de la entidad veracruzana y que se creen estrategias de seguridad

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 06/06/2016

alcalorpolitico.com

Al encabezar el PAN los porcentajes del Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP) de la jornada de este 5 de junio, el presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, sostuvo que es historia democrática.
 
En conferencia, García Leyton afirmó que con la alternancia del partido en el poder se crea una nueva esperanza de cambio verdadero en la vida de los veracruzanos.
 
“Los resultados que hoy conocemos de las elecciones que se llevaron a cabo el día de ayer, nos dan la esperanza de que exista un cambio en el sistema de gobierno”, sostuvo.
 
Recalcó que es urgente y necesario que se active la economía de la entidad veracruzana y que se creen estrategias de seguridad que mantengan la paz entre la población.
 
Aunado a lo anterior, García Leyton puntualizó que debe mejorarse la calidad de los servicios médicos, de la infraestructura y brindarles a los estudiantes educación de calidad y más oportunidades de estudiar.
 
En ese sentido, dijo confiar en que la administración que tomaría posesión el próximo primero de diciembre, a pesar de contar con tan sólo dos años para trabajar, podrá concluir muchos proyectos y poner en marcha estrategias para el crecimiento de Veracruz.
 
Cabe mencionar que aunque el PREP lleva a la cabeza a Miguel Ángel Yunes, los resultados definitivos aún no se han emitido formalmente por el OPLE.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando