Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alternancia en el Gobierno podría ser favorable para el Estado: CANACINTRA 

Alberto Bueno dijo que gane quien gane, como cámara estarán pendientes del manejo de la administración estatal en la rendición de cuentas

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 06/06/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) Córdoba, Alberto Bueno Ladrón de Guevara, reconoció que el hecho de que haya una alternancia en el Gobierno de Veracruz puede ser favorable para el mismo Estado.

"Si hubiera una alternancia, yo creo que es bueno, lo hemos visto en otros estados incluso con el Gobierno de la República y, una alternancia crea buenas expectativas, esperamos que se cumpla y tengamos una administración positiva para Veracruz".



Al referir que, gane quien gane, como Cámara estarán más pendientes del manejo de la administración estatal en la rendición de cuentas, el cumplimiento de las promesas de campaña para que "transforme" al Estado y sobre todo pugnarán porque esta región tenga la atención de la autoridad.

Sin embargo, recordó que este gobierno será de dos años y por ello, quien resulte electo como Gobernador, deberá sentar las bases suficientes para lograr la cristalización de diversos proyectos para que los próximos gobernadores los puedan seguir cumpliendo.

Recordó que el Estado tiene varios pendientes con la zona Centro, particularmente con la ciudad de Córdoba, tal es el Centro de Convenciones Córdoba y acciones que permitan aprovechar los atractivos ecoturísticos de la región centro del Estado; sin embargo, destacó que se debe esperar a que se emitan los resultados finales.