Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alternativa Veracruzana apoya a los candidatos del PRI al Senado: Alfredo Tress

- Explica que no apoyan a un partido en especial sino a quien tenga la mejor propuesta

- Se reunirán el pròximo dìa 17 con los candidatos al Senado de todos los partidos para que los miembros de AVE los escuchen

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alternativa Veracruzana (AVE)hasta este momento coincide y le convencen las propuestas de los candidatos al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, a quienes podrían apoyar en las próximas elecciones, indicó el fundador de AVE, Alfredo Tress Jiménez, a la par dijo que si ganan, los tendrán muy vigilados para recordarles que tienen que cumplir con lo prometido.

¿Van a apoyar al PRI?

No es apoyo al PRI, Alternativa Veracruzana no va a apoyar al PRI, ni al PAN ni al PT, PRD o Movimiento Ciudadano, sino que apoyaremos a quien tenga mejor propuesta para Veracruz. Vamos a apoyar a la persona.

Añadió que hasta el momento les ha convencido la propuesta de Héctor y José Francisco Yunes, en tanto los integrantes de esta agrupación política en lo referente a los candidatos a la Presidencia sabrán de manera personal por quién emiten el sufragio, pues todos los aspirantes dejaron mucho que desear en el segundo y último debate.

Por ello, para el 17 de junio celebrarán un evento, que denominó inédito para Veracruz, enel que alrededor de 2 mil ciudadanos de todo el Estado, se congregarán en el teatro del Estado a las 11:00 horas, aquí citarán a los candidatos al Senado por los diversos partidos, Héctor y José Francisco Yunes; Enrique Romero y Margarita Guillaumín; Julen Rementería y Fernando Yunes para escuchar las propuestas que éstos tienen.

Dijo que la

agrupación AVE, la construyeron muchos veracruzanos, pero no aquellos de renombre, sino ciudadanos como albañiles, estudiantes, comerciantes, amas de casa, microempresarios “porque nuestra casa que era Convergencia, la derrumbaron, la cerraron, la tiraron y tenía yo tres opciones, la primera era irme a mi casa con mi familia, la segunda era buscar un empleo en un Gobierno y la tercera era hacer una opción política”.

Añadió que AVE no será esquirol de nadie, por eso en el 2013 este ente político propondrá 212 fórmulas para aspirantes a los gobiernos municipales; así como 30 propuestas para diputaciones locales “no haremos alianzas con ningún partido, porque queremos ponernos a prueba, queremos decirle a la gente que aquí hay un partido que puede gobernar y Alfredo Tress no participará en ningún cargo de elección popular ni buscará un cargo de representación proporcional en el Congreso de Veracruz”.

En este sentido, dijo que abrirán espacios ciudadanos, a la par que indicó estar en desacuerdo con que desaparezcan los diputados plurinominales, porque quienes quieren que suceda esto es porque desean tener la mayoría.