Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Alumnas del IVEA claman que no las condenen al maltrato y marginación

- Ellas constituyen el 72 por ciento de la matrícula, porque nunca podrían estudiar en otras universidades - En Carta Abierta piden al Gobernador no desaparecer la Maestría en Zongolica e iniciar inscripciones de licenciatura para el siguiente ciclo

Xalapa, Ver. 22/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director

Soy alumna de la Lic. en Gestión y Admón. Municipal con sede en Zongolica, ..... y el sentir de nosotros es una terrible desilusión hacia quienes nos ponen tantas trabas para otorgar el registro correspondiente, ¿Por qué nos quieren condenar a seguir ocupando los primeros lugares solo en: MARGINACIÓN, ANALFABETISMO, MALTRATO HACIA LAS MUJERES?.

Si cuando podemos acceder a un excelente proyecto que realmente está cumpliendo con nuestras expectativas, simplemente lo boicotean intereses particulares.

Si este magnifico proyecto educativo desaparece, ¿Qué va a pasar con la gran cantidad de adultos y jóvenes (Sobre todo Mujeres, somos el 72% de la matrícula, en su mayoría Amas de Casa o Madres solteras) que por el tiempo, la distancia, economía, necesidad de trabajar, no podemos acudir a otras Universidades, vamos a seguir dependiendo de apoyos gubernamentales, y seremos una carga más para la sociedad, o dedicarnos a actividades informales, aspirar solo a subempleos?.

Tenemos derecho a la educación. Tenemos derecho a una vida Libre de Violencia, Tenemos derecho a una mejor condición de Vida.