Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alumnos de Enfermería de la UPAV piden un sitio digno para tomar clases y que maestros asistan

Además de sufrir inclemencias del frío por tomar clases a la intemperie, tienen que pagar mantenimiento de la escuela

13/02/2012

alcalorpolitico.com

Mucho agradeceré su apoyo en la publicación de nuestra inconformidad; los alumnos de la escuela UPAV en la carrera de Enfermería no toleramos la marginación por la que somos objetos ya que desde el mes de diciembre nos cambiaron al personal docente y en enero la Lic. Claudia Vázquez quien quedó al frente de nuestra carrera no se ha presentando a impartir las clases.

Por lo tanto perdimos 4 sábados, y el día 11 de febrero nos presentamos a clases en la Esc. Carvajal en pésimas condiciones ya que no es una aula adecuada para nosotros como alumnado.

La maestra tuvo que improvisar su escritorio al lado de unas escaleras a la intemperie con ese frío horrendo que hubo, también nos pidieron que pagáramos $20.00 pesos por alumno para el mantenimiento de la escuela que nos prestaron en ese momento, cosa que cada 4 meses nosotros hacemos nuestro pago de $3 000.00 y ahí va incluido el mobiliario.

Pedimos al profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez su intervención tan valiosa para poder arreglar esas anomalías presentadas y que le informe a la Lic. Claudia Vázquez que se presente a impartir las clases correspondientes y que no haya un cobro extra para el mantenimiento de la escuela.

Que busquen un lugar digno para nosotros ya que estamos a mitad de carrera y no es justo que pasemos esas inclemencias, agradecemos su apoyo ya que todavía vamos a tener días feos y para el calor también no va a favorecer.

Gracias