Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alumnos de la Facultad de Administración UV, en Orizaba, exigen la liberación de su compañero

Al parecer la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma lo acusa de robo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/10/2014

alcalorpolitico.com

Alrededor de 300 Estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruz (UV), marcharon, se manifestaron y bloquearon la calle oriente 6 frente a la agencia distribuidora de cerveza Cuauhtémoc Moctezuma, pues exigen sea puesto en libertad uno de sus compañeros de séptimo semestre a quien acusan de robo.

En pasados días el joven quien hacía sus prácticas aquí, fue acusado de robo, lo denunciaron y el juez ya dictó sentencia "a él lo envió su jefe a dejar producto a Córdoba pero lo mandó sin papeles y justo cuando iba a la salida de Orizaba

lo detuvieron por acusarlo a él y al chofer de que se habían robado el producto, pero no fue así, la empresa miente" aseguraron los jóvenes estudiantes de la UV.

Explicaron que el estudiante acusado quien responde a nombre de Daniel González Manzano, cayó en una trampa que alguien le puso “el siendo supervisor no podía salir de su lugar de trabajo, pero por obedecer a su jefe Ricardo fue que pasó esto. Cuando los detuvieron no los dejaron hacer una sola llamada, y todas las pruebas que tenían están en la empresa”.
Los estudiantes pidieron no solo que se haga justicia sino que se revisen los procesos de la empresa, porque aseguraron que hay muchas cosas dentro de esta que no funciona, pues hay veces en que mandan producto a otros sitios sin cumplir con orden por triplicado que deben tener para el jefe de almacén, jefe de control interno y vigilante “esto es una injusticia para Daniel, él ya tenía en esta empresa dos años, porque primero hizo sus prácticas y empezó como supervisor hace seis meses”.

Los jóvenes permanecieron por espacios de 1 hora 30 minutos bloqueando la calle avenida oriente 6, que es una de las principales de la ciudad, hasta que personal de la agencia distribuidora salió, habló con ellos y se comprometió a que dará el perdón judicial, solo bajo la condición de que señalé el inculpado con pruebas a quien ha cometido irregularidades en la empresa.