Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alumnos de la UV molestos por el despilfarro de dinero en construcción de cancha de Handball

Han gastado mucho en pintura, pues la han pintado tres veces; esto demuestra falta de planeación

11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado director:

Por este medio nos permitimos exponer nuestra inconformidad respecto a la construcción de la cancha de Handball de la UV localizada entre la alberca universitaria y la Facultad de Arquitectura.

En términos claros, nuestro descontento tiene que ver con el despilfarro económico en pintura. Ésta fue pintada 3 veces, utilizando una pintura especial para canchas, lo que demuestra una falta de planeación y despreocupación en el uso de los recursos por parte de las autoridades "responsables".

Como estudiantes universitarios de ésta, nuestra máxima Casa de estudios, nos sentimos agredidos ante este malgasto económico, material y humano. En el ámbito económico por las tantas carencias que existen en las instalaciones universitarias y que estos ingresos pudieron haberlos disminuido (bebederos, bici estacionamientos, mobiliario de aulas, libros, etcétera); en el material porque se trata de un residuo que va a parar al relleno sanitario con sus consecuencias ecológicas contrarias al Plan maestro de sustentabilidad de la UV (www.uv.mx/noticias/eventos/plan-maestro-sustentabilidad-web.pdf); y humana al hacer trabajar de más a los trabajadores encargados, que por supuesto, cobraban honorarios.

Anexamos fotografías de la cancha terminada, así como de los residuos de pintura esperando su disposición final tirados junto al camino donde diariamente caminamos.

Atentamente

Universitarios comprometidos con nuestra Institución

(Omita nuestra dirección electrónica por favor)