Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alumnos de Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” inconformes por cambio de docentes

Cerraron la escuela ubicada en municipio Juan Rodríguez Clara; aseguran que no se les toma en cuenta por ser menores de edad

27/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director

Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” zona escolar 39 con clave 30DTV0218N Los Tigres, Ver, municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los alumnos de la telesecundaria, al presentarse el problema de los cambios de docentes, estamos en descontento, por lo cual nos manifestamos con los siguientes carteles.



Como veíamos que con eso no era suficiente para que aclararan nuestras dudas, tomamos la escuela el día lunes 24 de febrero aproximadamente a las 19:00 horas.

Al día siguiente asistimos a clases, pero cuál fue nuestra sorpresa que ya habían roto la cadena por orden del supervisor, dialogamos con una profesora y nos dijo que no teníamos derecho a tomar la escuela, porque somos menores de edad.

Otro punto, fue que a la hora de que los padres de familia, que están en contra de los docentes, dialogaron con el supervisor y profesores, en ningún momento pidieron nuestra opinión y nosotros lo tomamos como que no nos toman en cuenta.



A partir de eso nosotros realizamos un oficio, donde pusimos nuestro nombre completo y huella, ya que si poníamos firmas no iba a valer por lo mismo, porque somos menores de edad, nos molestó también, ver como las personas adultas en especial hombres, se expresaban de nuestra directora al meter cosas personales con asuntos de la escuela, todo esto se hizo por falta de un docente, ya que el que estaba dando clases se jubiló.

Solamente se pedía que mandaran a un profesor, pero hicieron todo lo contrario, agredieron verbalmente a nuestros docentes y directora, diciendo que no cumplían con su rutina de trabajo y se llevaron a los que sí estaban trabajando normalmente y hasta ahora, no tenemos una respuesta que aclare nuestras dudas.

Gracias por su servicio.