Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alumnos del guitarrista Órvil Paz ofrecieron recital por clausura de curso de preparación

Los maestros Leonardo Morales, Yuri Inti Bullón y Javier Alamilla, entregaron en el Jardín de las Esculturas, diplomas de participación a los jóvenes

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 11/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un lleno absoluto, tanto que hubo gente que quedó de pie, se realizó el concierto, en uno de los salones del Jardín de las Esculturas, por la clausura del curso impartido por el maestro Órvil Paz.

Como ya es tradición cada año, el maestro guitarrista Órvil Paz, impartió a jóvenes estudiantes un curso de preparación para el examen de admisión a la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

Los muchachos pusieron todo su empeño en lograr mejorar sus habilidades, eso se percibió en el espléndido recital que contó con un público integrado por familiares de los estudiantes.



Al finalizar los maestros Leonardo Morales, Yuri Inti Bullón y Javier Alamilla, entregaron diplomas de participación a todos los jóvenes participantes. Momento oportuno para la foto del recuerdo.

Correspondió a Daniela Tapia Benavides abrir el recital con Sonata dos, en sol menor y un estudio de Haendel; continuó Dahira Nicté López Barreto, al piano interpretó The merry go round of life, de Joe Hisaishi.

Xanath Becerra Arriaga, interpretó con el cello el Estudio n.32 de Dotzauer y el primer movimiento de la Sonata n.3 para cello de Vilvaldi.



Otros de los jóvenes participantes fueron Jorge Isaac Floriano Diaz, Daniela Llamas Hernández; Mary José Rueda Martínez al piano; José Martín Lozano Gómez, con guitarra; Diana Elizabeth Montes Vargas, canto; María Fernanda Durán Siliceo, al violín.

Ángel Javier Posos Pérez, Zahid Antonio Romero Viveros; Abraham Trujillo Tepetla, Luis Eduardo Ávila Vásquez y Gema Fernanda Ornelas Zavala.

También participaron Joahan Omar Ramírez Portilla, José Ricardo Sánchez Jiménez, Arantza Vallejo Hernández y Eduardo Antonio Muñoz Hernández.



Por supuesto que los aplausos fueron espontáneos, cálidos y abundaron. Los muchachos participantes, algunos nerviosos, pues siempre estar en un escenario provoca nervios, sin embargo, ya metidos en su trabajo artístico, lo olvidaron y ofrecieron espléndida ejecución.