Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alumnos del taller de grabado de la UV presentarán sus obras en el Ágora de la Ciudad

Exposición “Líneas en Blanco y Negro”, se inaugurará el miércoles 2 de abril

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 31/03/2014

alcalorpolitico.com

A partir de este miércoles 2 de abril, se exponen los trabajos de alumnos del taller de grabado de la facultad de Artes Plásticas de la UV, en la galería de El Ágora de la Ciudad, la inauguración de “Líneas en Blanco y Negro” está programada a las 20:00 horas.

Víctor Hugo Vázquez Rentaría, nuevo director de ese céntrico centro cultural, indicó que la muestra presenta un conjunto de trabajos, elaborados con diferentes técnicas de grabados, hechos por alumnos de la Universidad Veracruzana.

“Buscan posicionar al grabado en este contemporáneo mundo de imágenes, procurando la calidad técnica y los valores estéticos que tantos otros grabadores le han dado a este proceso creativo” dijo y agregó que las piezas que integran esta exposición no abordan sólo un tema, son imágenes que encierran el pensar y decir de sus autores. Una gran parte de este conjunto son grabados impresos en color y en algunos es notorio un proceso experimental y de combinación de técnicas.



Pidió que en alcalorpolitico.com, se haga a todo el público una cordial invitación para la inauguración de la exposición “líneas en blanco y negro” programada para este miércoles 2 de abril del presente año, en punto de las 20:00 horas en las salas de este recinto cultural.