Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alza a salario mínimo no es el deseado, pero es un comienzo: COPARMEX

La Confederación señaló que proponen que las prestaciones de trabajadores sean 100% deducibles de impuestos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan José Sierra Álvarez consideró que el alza al salario mínimo no es el deseado, pero es un buen comienzo para cambiar las pautas.

Entrevistado durante la inauguración de la nueva estación de Bomberos en Boca del Río, dijo que la propuesta del Gobierno federal es positiva, aunque ellos deseaban otras cifras.

"No era lo que se estaba pidiendo en el tema de la línea de bienestar, pero bueno, creemos que este es el camino correcto y también estaremos insistiendo en las condiciones económicas económicos del país.



"Que después del 2017, después de un año difícil, las empresas estén en posibilidades de generar empleos y generar estas condiciones para los trabajadores, yo creo que esta es la ruta y vamos a seguir insistiendo en eso", dijo.

Recordó que la propuesta de COPARMEX a nivel nacional era de 95 pesos, pero sólo subieron el 10 por ciento al salario de los trabajadores.

Juan José Sierra indicó que otra de sus propuestas es que las prestaciones de los trabajadores sean 100 por ciento deducibles de impuestos lo que ayudaría a generar más empleos en el país.