Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alza la mano Carlos García para contender por la alcaldía de Xalapa por el PRI

Ha militado en el Partido por más de 30 años; buscará que Xalapa se destaque como merece

Xalapa, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

Al pueblo de Xalapa:

Carlos García Méndez, orgullosamente xalapeño por nacimiento y de corazón.

Con una formación profesional basada en el esfuerzo, vocación de servicio que comparto en familia y una militancia en el Partido Revolucionario Institucional de más de 30 años.



Responsablemente asumo el reto de aspirar legítimamente a la Presidencia Municipal de Xalapa, por mi partido político, al que le refrendo mi lealtad e institucionalidad. Con una visión de progreso, certeza, eficiencia y eficacia en el trabajo diario, sumando la participación ciudadana en las decisiones, y con los hechos honrar a mi familia con cada uno de mis actos en la transparencia y honradez.

Estoy convencido de que Xalapa se convierta en una Metrópoli Moderna, donde la cultura de la tan querida Atenas Veracruzana destaque como lo merece y sea un gran atractivo para la inversión, convirtiéndose en un polo de desarrollo económico regional. Donde el medio ambiente, el agua, el desarrollo social, administrativo, la seguridad, educación, salud y organización urbana nos hagan más corresponsables al ciudadano-gobierno. Dejando atrás las buenas intensiones y haciendo a diario proyectos, programas y acciones que repercutan en los hechos.

En cada decisión estamos obligados quienes queremos gobernar a escuchar, entender y atender al pueblo. Con participación ciudadana y hablando con la verdad de la capacidad presupuestal así como en el manejo de los recursos públicos, poniendo empeño en la suma de voluntades para la gestión social así como de más recursos para la obra pública y la satisfacción de la necesidades prioritarias de las zonas urbanas y las comunidades con enormes carencias, impulsando un progreso sostenido en la verdad.



Mi compromiso como ciudadano, padre, abogado y educador es seguir consolidando mi trayectoria de seriedad, sencillez, emprendedora y de palabra cumplida. Para que cada actividad que rigen en mi vida sea congruente con mi forma de gobernar, sin mentiras y con la misión de seguir impulsando a la juventud educada, a que antes que cualquier cosa, honren a su familia y sean útiles a la sociedad.

Creo que la felicidad es posible, y la mía es tener el espíritu de lucha constante, de lograr el éxito con trabajo y dedicación, que ante la adversidad desde mi niñez ha sido compartir el sueño de una Xalapa Mejor, una Xalapa Feliz, una Xalapa en paz y desarrollo.
Manifiesto mi convicción de respeto al Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien nos ha mostrado que la inteligencia, el trabajo, la lealtad y la congruencia es la fórmula triunfadora para gobernar bien.

Pero más aun manifiesto mi amor por Xalapa y mi respeto por todas y todos los que habitamos en la capital del estado de Veracruz, nacidos o no aquí, todos compartimos el mismo ideal. Una ciudad que nos permita vivir felices y en armonía. Por ello mi compromiso es hacer un Gobierno de Todos, porque Todos somos Xalapa.