Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amadeo Flores niega que exista división en el PRI

Estamos unidos acabamos de pasar un proceso de selección de candidato a Gobernador, por lo cual fue muy exitosa

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/04/2016

alcalorpolitico.com

Amadeo Flores Espinoza, presidente del Comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en la ciudad de Papantla, donde sostuvo un encuentro con militantes de este partido político, asegura que el objetivo es hacer una ruta ganadora.

“Estamos revisando todas las estructuras, es un trabajo que está haciendo con mucha seriedad, viendo que nuestros cuadros tengan rostro y nombre que no sean de mentiritas”, explicó en breve entrevista.

Cuestionado sobre si hay divisionismo al interior de este partido, negó cualquier ruptura “estamos unidos acabamos de pasar un proceso de selección de candidato a Gobernador, por lo cual fue muy exitosa donde los candidatos recorrieron el Estado, con un buen resultado, tuvimos una convención en la cual participaron más de treinta mil delegados, así como también el proceso de elección de los candidatos a diputados”, dijo previo a su arranque en la reunión.



Dio a conocer que el candidato a Gobernador, se encuentra recorriendo todo el Estado, con propuestas serias y trabajo, por lo cual aseguran saldrán triunfantes, al igual que en la mayoría de los distritos donde los candidatos a diputados ya se preparan para iniciar.