Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amadrina Elizabeth Morales a 8 niños y jóvenes de la Aldea MECED en su confirmación

La alcaldesa refrendó su compromiso con el bienestar de niños y niñas en situación de vulnerabilidad

Xalapa, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com

Ocho niños y adolescentes de la Aldea MECED (Menor en Circunstancias Extremadamente Difíciles) recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia de San Pedro Apóstol, de la colonia “Juan de la Luz Enríquez”.

Su madrina, la Presidenta Municipal, Elizabeth Morales García felicitó a los nuevos cristianos al término de la homilía que ofició Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de Xalapa.

En la celebración que duró casi tres horas y que se hizo en honor al Santo Patrono de dicha Parroquia, también recibieron sacramento más de 100 niños y niñas de la capital veracruzana, a quienes la primera autoridad eclesiástica los exhortó a llevar una verdadera vida en Cristo.

Familias y amigos de quienes hicieron sus votos a Dios, abarrotaron el lugar para estar en esta ocasión especial con los infantes y jóvenes, que tendrán a partir de hoy un acercamiento con sus autoridades de la Iglesia Católica.

Quienes recibieron su formación espiritual de la Aldea MECED fueron: Luis Alberto Riquet Surian, de 15 años; José Martín Rodríguez Pérez, 16 años; Rafael Martínez Ruiz, 23 años; Oscar Muñoz, 22 años; José Luis Hernández Salamanca, 16 años; Carlos Mora Cruz, 9 años; Ricardo Zárate Hernández, 15 años, y José Ernesto Martínez Luna, de 11 años.