Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amaga Orfilio con tomar las instalaciones del PRI, si no es recibido por su Dirigente

Dice que esperará hasta el último minuto de este jueves 23 para reunirse con Erick Lagos

Elisa Guadarrama Huerta Xalapa, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más, el presidente de la organización "Progreso Veracruz", Orfilio García Ortíz amagó con tomar las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI)debido a que no fueron incluidos en la planilla que encabeza el candidato tricolor, Américo Zúñiga Martínez.

Este jueves volvió a concentrar a su gente

afuera del Teatro del Estado para exigir se cumpla el acuerdo que se estableció con el Partido para que un integrante de la agrupación forme parte de la planilla y tengan representatividad en Xalapa, expresó el líder en entrevista. Estableció que son el grupo social con mayor presencia en Xalapa, “somos mil 500 afiliados”.

Informó que nuevamente habló con Erick Lagos, presidente del PRI estatal, “me dijo que le diera oportunidad de que platicáramos y ver si hubiera alguna duda, para ver si hay o no ese desplazamiento que se comenta”, por lo que expresó, la reunión con el Dirigente podría llevarse a cabo este día, sin embargo, dijo que no se moverán del Teatro del Estado y desde ahí determinarán -en una asamblea- las acciones que realizarán en dado caso de no concertarse la reunión, por lo que dijo, no descarta, tomar las instalaciones del Revolucionario Institucional.