Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Amanece muerto un hombre, en la colonia Represa del Carmen, en Xalapa

Habría sufrido un paro cardíaco, luego de quedarse dormido en las bancas de la cancha de fútbol de la zona

Andrés Robles Xalapa, Ver. 16/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado fue reportada una persona del sexo masculino la cual se encontraba a un costado de una cancha de fútbol en la colonia Represa del Carmen, en Xalapa, al arribar autoridades se percataron de que el hombre se encontraba sin vida.

Fue minutos antes de las 8:00 horas que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron el reporte emitido por vecinos de esa zona, en donde señalaban que una persona del sexo masculino había pasado la noche sobre unas bancas de concreto.

Según los vecinos, alrededor de la medianoche se percataron de que un hombre se sentó en las bancas de la cancha de fútbol y ahí se quedó hasta la madrugada, por lo que pensaron que se encontraba en estado de ebriedad, por esta razón informaron al número de emergencias 911 para que acudieran los uniformados.



Los elementos de la SSP solicitaron apoyo de una ambulancia arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del masculino debido a un probable paro cardíaco. De inmediato se acordonó la zona y se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

Después de realizar las diligencias correspondientes en el lugar del deceso, se procedió con el levantamiento del cuerpo y fue llevado a las instalaciones de Servicios Periciales en calidad de desconocido, en donde se realizarán los estudios que la ley exige.