Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Amarren a los “Tránsitos”; una “cruel mordida” va de 450, 500 y hasta 800 pesos

En la ciudad de Veracruz se paga por circular; apoyan a las taxistas que ya se rebelaron 

04/03/2010

alcalorpolitico.com

C. Director del mejor periódico en línea: alcalorpolitico

Director, es muy importante que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto del abuso constante que hacen oficiales de tránsito aquí en la ciudad de Veracruz.

Es insoportable como con frecuencia agreden a los ciudadanos buscando el mínimo pretexto para infraccionar pero siempre buscando el arreglo que se traduce en una cruel mordida de 450 a 500, pero algunos más abusivos cobran hasta 800 pesos.

Como sociedad debemos apoyar a los taxistas que se atreven a revelarse a los oficiales de Tránsito, pues todo mundo les tiene miedo después de que muchos elementos estuvieron involucrados en el secuestro de un funcionario de aduanas, y muchos salieron libres... ahora no sabemos si ya a estas alturas siguen haciendo de las suyas.

Estos gorilas vestidos a Tránsitos son muy groseros y prepotentes, te paran y abordan a los automovilistas con un trato intimidatorio para llegar a la conclusión que se debe pagar para poder seguir circulando, en mi familia muchos han sido presa de estos malandrines.

Lo que no queda claro es el solapamiento que tienen de las autoridades municipales, quienes hacen como que no pasa nada, situación que se convierte por omisión en complicidad y motivo de sospecha. No es posible que nadie intervenga para evitar que el turismo y los ciudadanos del puerto de Veracruz seamos prácticamente asaltados por los agentes de Tránsito en pleno día.

Esperamos que alguien o algún candidato se comprometa y meta orden.

Atentamente

Roberto González Rubio