Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambiente cálido y cielo despejado a medio nublado en mayor parte de Veracruz

Prevén algunas lluvias entre las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá

Protección Civil Xalapa, Ver. 08/10/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, se espera que el viento persista del Norte y Noroeste con rachas ocasionalmente fuertes. El ambiente persistirá siendo cálido en zonas de planicie y costa. Consulte actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Se presenta cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz, el ambiente diurno nuevamente se tornará caluroso en planicie y costa, mientras que para zonas de montaña relativamente cálido. El potencial de lluvia es bajo pero entre las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá se prevén algunas aisladas de 5 a 15 milímetros. Por otra parte, es posible la presencia de nieblas vespertinas a nocturnas en zonas de montaña.

Información tropical: huracán Delta en el centro del Golfo de México como un huracán de categoría 1 muy próximo a la 2, mantendrá su movimiento al norte del mismo Golfo y se sigue previendo se intensifique a un huracán mayor entre este jueves por la noche y mañana para dirigirse a Luisiana, Estados Unidos. Consulte las actualizaciones del tiempo.