Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambiente caluroso en llanura y zona costera, este viernes; templado en montañas

- Se prevé frío y heladas por la madrugada en zonas más elevadas del Estado

- Para el domingo, se espera que entre un nuevo Frente Frío a Veracruz

Protección Civil Xalapa, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Nublados dispersos se observan esta mañana en el Estado de Veracruz, contando con periodos de sol importantes al mediadía, por la tarde-noche son probables nieblas y lloviznas en montañas con un ambiente fresco a frío y heladas al amanecer en zonas más elevadas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Este viernes se espera que continúe baja la probabilidad de lluvias, con posibles nieblas aisladas nocturnas a matutinas en zonas de montaña y al amanecer en llanuras y costas. El viento dominante en costas será del Este, Sureste y Sur, con velocidades de 20 a 35 km/h y rachas de 40 km/h en la costa norte.

En llanura y costa persistiría el ambiente caluroso, templado en montañas y tornándose fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en zonas altas de las sierras. Esta situación es favorable para el desarrollo de incendios forestales y pastizales.

El domingo se prevé el ingreso de un nuevo Frente Frío, mismo que ocasionaría el incremento del potencial de lluvias, lloviznas y nieblas, el viento rolaría al Norte y Noroeste, el ambiente sería más fresco.
Manténgase informado.