Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ambiente de paz y unidad en campañas electorales, en Veracruz: Duarte

- Con este clima de tranquilidad se desarrollará un extraordinario proceso electoral, indicó
- Calificó a la Feria Ylang-Ylang como tradicional e importante en el país

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com

Ante el inicio de las campañas electorales, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, declaró que hay un ambiente de paz, unidad, de propuestas, de dar a la sociedad la oportunidad de analizar las diferentes plataformas de los partidos y candidatos que presenten.
 
En entrevista previa a la inauguración de la expo comercial, cultural, artesanal, ganadera y agrícola Ylang-Ylang 2013, agregó que en un clima de concordia-civilidad se desarrollará un extraordinario proceso electoral.
 
Cuestionado sobre el tema del equipo de fútbol “La Piedad” propiedad del exdiputado Federal, Fidel Kuri Grajales, y el cual podría jugar el próximo torneo en el puerto, contestó: "no quisiera adelantar ningún comentario. Me reservo contestar esa pregunta, esperemos que en los próximos días podamos contestar esa pregunta".
 
- ¿Hay pláticas?
 
- "Sin comentarios".
 
Referente a la Feria Ylang-Ylang la calificó como tradicional e importante del país, en la cual los veracruzanos muestran una de las principales fortalezas: el sector agropecuario, con calidad en productividad del ganado.
 
Haciendo mención a su frase “el campo no es ningún problema, es la solución a todos nuestros problemas”, agregó que ante las altas temperaturas son propias de ubicarse Veracruz en el Trópico; no obstante, el “calorcito” es propicio para desarrollar actividades como la feria.
 
“Invito a que vengan a presenciar la buena calidad de nuestros productos y este espacio sea propicio para la integración familiar”, expresó.
 
Resaltó que se ha elevado la calidad del hato ganadero de Veracruz, pues se ha apostado de manera importante a elevar la calidad del ganado al ser el Estado con mayor número de animales en el país.
 
“Ya estamos compitiendo no tan solo a nivel nacional sino internacional, los productos se exportan a Asia, Europa y al norte de nuestro continente; estamos siendo bien recibidos en los productos agropecuarios y de manera particular la carne veracruzana es un tema que más apuesta le hemos dado dentro del sector primario, el tema de los pastizales, apoyo en el estiaje”, dijo.
 
Y fue más allá, “orgullosamente yo provengo de una familia ganadera. Pues sigan desarrollando esta gran labor que permita el desarrollo de nuestro Estado”.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples