Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambiente de paz y unidad en campañas electorales, en Veracruz: Duarte

- Con este clima de tranquilidad se desarrollará un extraordinario proceso electoral, indicó

- Calificó a la Feria Ylang-Ylang como tradicional e importante en el país

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el inicio de las campañas electorales, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, declaró que hay un ambiente de paz, unidad, de propuestas, de dar a la sociedad la oportunidad de analizar las diferentes plataformas de los partidos y candidatos que presenten.

En entrevista previa a la inauguración de la expo comercial, cultural, artesanal, ganadera y agrícola Ylang-Ylang 2013, agregó que en un clima de concordia-civilidad se desarrollará un extraordinario proceso electoral.

Cuestionado sobre el tema del equipo de fútbol “La Piedad” propiedad del exdiputado Federal, Fidel Kuri Grajales, y el cual podría jugar el próximo torneo en el puerto, contestó: "no quisiera adelantar ningún comentario. Me reservo contestar esa pregunta, esperemos que en los próximos días podamos contestar esa pregunta".



- ¿Hay pláticas?

- "Sin comentarios".

Referente a la Feria Ylang-Ylang la calificó como tradicional e importante del país, en la cual los veracruzanos muestran una de las principales fortalezas: el sector agropecuario, con calidad en productividad del ganado.



Haciendo mención a su frase “el campo no es ningún problema, es la solución a todos nuestros problemas”, agregó que ante las altas temperaturas son propias de ubicarse Veracruz en el Trópico; no obstante, el “calorcito” es propicio para desarrollar actividades como la feria.

“Invito a que vengan a presenciar la buena calidad de nuestros productos y este espacio sea propicio para la integración familiar”, expresó.

Resaltó que se ha elevado la calidad del hato ganadero de Veracruz, pues se ha apostado de manera importante a elevar la calidad del ganado al ser el Estado con mayor número de animales en el país.



“Ya estamos compitiendo no tan solo a nivel nacional sino internacional, los productos se exportan a Asia, Europa y al norte de nuestro continente; estamos siendo bien recibidos en los productos agropecuarios y de manera particular la carne veracruzana es un tema que más apuesta le hemos dado dentro del sector primario, el tema de los pastizales, apoyo en el estiaje”, dijo.

Y fue más allá, “orgullosamente yo provengo de una familia ganadera. Pues sigan desarrollando esta gran labor que permita el desarrollo de nuestro Estado”.