Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ambiente diurno cálido este lunes; se prevé que nuevo Frente Frío llegue mañana

- Temperaturas serán más altas en zona de costa y llanura, en tanto que en montañas relativamente cálidas
- Por la tarde se pueden presentar nieblas, lloviznas y lluvias

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana con ambiente cálido en llanura y costa, y relativamente cálido en montañas. Por la tarde se pueden presentar nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas de llanura y costa.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose que se presenten periodos de sol con temperaturas altas en zonas de llanura y costa, mientras que ambiente relativamente cálido en zonas de montaña. Por la tarde es posible la presencia de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas. Por otra parte, mañana martes el Frente Frío número 12, asociado a una masa de aire polar, recorrerá rápidamente Veracruz.
 
Tal situación generará viento del Norte fuerte en montañas y violento en la costa así como oleaje elevado, lluvias y tormentas dispersas y descenso de las temperaturas a partir de mañana pero que será más significativo el miércoles. Para más detalles se recomienda consultar la Alerta Gris. Extreme precauciones pertinentes.


  • Ipax
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples