Ir a Menú

Ir a Contenido

Ambiente familiar, tranquilo, caracterizó a las "Fiestas de Boca 2008"

- Clausura Yunes Márquez y Julieta Venegas culmina con magno concierto - Se realiza el segundo sorteo de la Lotería Nacional en la Plaza Cívica

Boca del R?o, Ver. 28/07/2008

alcalorpolitico.com

Ayer domingo, el alcalde Miguel Angel Yunes Márquez dio oficialmente por clausuradas las "Fiestas de Boca 2008" que culminaron con la presentación del magno concierto de Julieta Venegas ante una Plaza Cívica completamente abarrotada.

"Doy oficialmente por clausuradas las Fiestas de Boca 2008, con el Festival Cultural Bocafest y las Fiestas de Santa Ana hemos vivido momentos de entretenimiento, cultura, muchísima música, y cerramos hoy, gracias a ustedes, con broche de oro, con ustedes Julieta Venegas", dijo el munícipe boqueño momentos antes del magno concierto.

El evento de clausura de estos festejos inició con la realización del segundo sorteo de la Lotería Nacional en donde el licenciado Rafael Campos, subgerente de prestaciones de la Lotería Nacional, agradeció a la Primera Autoridad de Boca del Río el hacer posible éstos dos sorteos de la lotería.

En el contexto nacional por el evento de la Lotería Nacional, Boca del Río tuvo un gran realce por la promoción en 2 millones 400 mil cachitos que estuvieron circulando a lo largo y ancho de la República Mexicana.

"A nombre de estos niños y todos mis compañeros de la Lotería Nacional nuevamente muchas gracias a todo el pueblo boqueño y a sus autoridades, al señor Presidente Municipal Miguel Angel Yunes Márquez que hizo posible que dos por dos, por primera vez en la historia de la Lotería se llevaran a cabo en una misma entidad", manifestó.

Pasadas las nueve de la noche, Julieta Venegas dio inicio a su magno concierto con su éxito "Limón y Sal", lo que encendió el ánimo del público presente en la Plaza Cívica de Boca del Río y continuó con un concierto acústico, destacando sus grandes éxitos "Lento", "Me voy" y su canción que se desprende de su disco de MTV Unplugged, "El Presente", que fue una de las más ovacionadas y coreadas por todos los asistentes.

La también ganadora del Grammy Latino, luego de un concierto de alrededor de hora y media, fue aclamada por la multitud para que regresara al escenario y cerró con broche de oro las "Fiestas de Boca 2008" cantando otro de sus éxitos, "Andar conmigo".

En entrevista a los medios de comunicación el Alcalde Miguel Angel Yunes Márquez, manifestó que se tuvo un balance muy positivo y se cierra con broche de oro estas "Fiestas de Boca 2008".

"No creo que pudieran haber salido mejor, se tuvo un balance muy positivo, bien contentos porque no tuvimos ningún contratiempo, todos los eventos estuvieron abarrotados, los comercios, la gente estuvo muy tranquila, con un ambiente familiar que es lo más importante, toda la cabecera ha sido una fiesta y cerramos con broche de oro con Julieta Venegas", dijo el Alcalde.

Señaló que es evidente la derrama económica que se registró en Boca del Río y la gran afluencia que se tuvo en todos los eventos realizados durante las Fiestas de Boca, desde que inició el festival cultural Bocafest y ahora con Santa Ana. "Son 150 mil personas las personas que asistieron a los diferentes eventos", manifestó.

Para finalizar el Alcalde Yunes Márquez agradeció la participación de todos,para que éstas festividades hayan tenido un gran éxito. "Gracias a todos que hicieron hacer posible estas fiestas, que hayan sido con orden, con seguridad y magníficos artistas, gracias a la gente por su alegría, a los medios de comunicación por ayudar a difundirlas y ahora empezamos a prepararnos para el próximo año", dijo por último.

LOTERIA NACIONAL 30 X 30

En el segundo sorteo de la Lotería Nacional, la licenciada Laura Maricela Lutzow Torres invitó al Alcalde Yunes Márquez a dar el campanazo de inicio de este sorteo por terminaciones 30 x 30.

De acuerdo a las bases de este sorteo las esferas que contienen los números con los que se forma el premio ganador giraron 30 segundos.

El resultado del sorteo 30 x 30 número 36 celebrado este 27 de julio del 2008, en esta plaza cívica de Boca del Río, Veracruz; el premio principal de 30 millones de pesos única serie fue para el billete número 1722250, éste billete fue vendido en la subgerencia expendedora. Reintegro por extracción directa número 0 y número 1.

Al término de la realización del sorteo, los representantes de la Lotería Nacional hicieron entrega de un billete ampliado alusivo a este sorteo con terminaciones 30 x 30, al Presidente Municipal de Boca del Río, licenciado Miguel Angel Yunes Márquez.