Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambivalente el Primer Informe de Gobierno de AMLO: Arzobispo de Xalapa

- Faltan empleos; insuficiente el trabajo contra la inseguridad, opinó Hipólito Reyes

- Hay cosas que se han logrado, otras estancado y unas ni se han tocado

Adriana Luna Córdoba, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, opinó acerca del Primer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo cual dijo es muy ambivalente pues por un lado hay cosas que se han logrado, otras estancado y unas que de plano no se han tocado.

Urgió la creación de empleos, pues señaló que hay mucha gente que lo ha perdido y no encuentran y de ello dependen muchas familias.

Además, se requiere la buena organización de los recursos que se reparten a la gente, que se haga de una manera inteligente y se den a quien lo aproveche positivamente.



"Son tantos los elementos y la otra, que no nos quieran imponer la ideología de género y las cuestiones que vienen de la ONU y de los fondos monetarios Internacionales, de que tienen que llevar a fuerza su agenda para que les presten, yo creo que cuando un país se vende y tiene que hacer lo que otros le digan, pues no es correcto, lo vimos con Donald Trump y el tema de los migrantes", expuso.

Asimismo, lamentó la situación de inseguridad que se vive en el Estado y no es suficiente el trabajo que realizan las fuerzas federales para combatirlo, se deben unir esfuerzos para ello.

Cabe señalar que el jerarca católico encabezó la misa Exequial del Padre Lino Larios Pastrana en la catedral de la Inmaculada Concepción y cuyo cuerpo será trasladado a Ciudad Mendoza, donde será velado y finalmente, se le dará sepultura.