Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambos Yunes son “delincuentes”; voto debe ser para Cuitláhuac: López Obrador

- “Encarcelaremos a los saqueadores del Estado”, aseveró Cuitláhuac García

- Vendedores que acompañaban al candidato se negaron a pagar uso de piso y retirarse como lo solicitó personal de Comercio

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/04/2016

alcalorpolitico.com

El mural a la cultura totonaca del maestro Teodoro Cano García, fue el escenario para recibir al candidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez, quien estuvo en Papantla acompañado del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que dentro de sus propuestas se encuentra bajar a mitad de sueldo de los funcionarios, pensión de mil cien pesos mensuales para adultos mayores, discapacitados y madres solteras, becas para los estudiantes de preparatoria.

De igual forma habló de apoyar a mejorar la producción del campo, la reactivación de pequeñas y medianas empresas, sin dejar a un lado la atención médica gratuita, así como los medicamentos suficientes, “encarcelaremos a los saqueadores del Estado para que devuelvan lo que se robaron, investigaremos el desfalco del IPE”.



En medio de aplausos, el diputado con licencia, retomó el caso de los jóvenes papantecos desaparecidos, por lo que se comprometió a castigar a los verdaderos responsables, señalando que la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, actuó tarde en entrar al municipio Papanteco.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, fue enfático al señalar que se debe acabar con la corrupción y tráfico de influencias existente en el Gobierno de Veracruz, donde se castiga a los pobres y se premia a los ricos, siendo un Estado de ingobernabilidad que se la ha salido de las manos a los malos gobernantes, mientras que lejos de aceptar la situación existente, se vanaglorian al referir que "no pasa nada".

Afirmó que tanto el candidato del PRI y del PAN a la gubernatura son iguales, unos “delincuentes”, por lo cual pidió el voto a favor de Cuitláhuac García para iniciar el cambio y la transformación que tanta falta le hace al Estado.



Cabe mencionar que vendedores de playeras, gorras y tazas de MORENA, que acompañaban al candidato, se instalaron a un costado del parque para realizar la venta de todo tipo de propaganda, se negaron a retirarse del lugar a pesar de que se los pidieron inspectores de Comercio, tampoco pagaron el uso de piso como todo el Comercio informal lo hace (veinte pesos), aseguraron que era para recaudar fondos para la campaña, el incidente no pasó a mayores.