Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambulancia de Chiapas generó psicosis en redes sociales, en Río Blanco

- Circularon versiones de que secuestraba a menores y que rondaba escuelas

- Autoridades aclararon que la unidad presta servicio a peregrinos accidentados en Maltrata

Lissette Hernández Río Blanco, Ver. 19/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la psicosis que se ha generado en redes sociales, sobre la presencia de una ambulancia que supuestamente pretende llevarse menores de edad, que pregunta por direcciones específicas y circula cerca de instituciones educativas, autoridades municipales aclararon que se trata de una ambulancia de Chiapas, la cual aún efectúa trasladados de familiares de los peregrinos que se accidentaron en la zona de Maltrata.

Y es que a través de Facebook y WhatsApp ha circulado en los últimos días esta versión, la que ha generado temor entre la población, pues se dice que quien maneja esta unidad ha preguntado la dirección y el camino que debe seguir para llegar al Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo, autoridades afirman que no ha habido alguna intención de cometer ilícitos.

Incluso circulaba por las redes sociales la foto del vehículo, pero ya se dejó en claro que es parte de las acciones del Gobierno de Chiapas para ayudar a las personas de aquel Estado que resultaron afectadas tras el trágico accidente.



Autoridades piden tener cuidado con la información que se comparte y publica en redes sociales sobre este tipo de temas, pues llega a causar desinformación y psicosis en la población.