Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ambulancia del CEM en Xalapa no tiene servicios higiénicos para pacientes

La unidad en la que trasladaron a su mamá estaba sucia; critica que cobren 250 pesos por servicio

06/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenos días, señor Director de este tan leído diario en línea.

Es para mí como una falta de respeto y creo que para los usuarios de la ambulancia que tiene el “famoso” Centro de Especialidades Médicas“Doctor Rafael Lucio”, más conocido como el CEM.

Mi mamá está operada de la cadera y es necesario el traslado de ella pues no puede caminar. La ambulancia que la transportó está tan descuidada que su olor es desagradable en el compartimiento donde va el paciente, la falta de mantenimiento al momento de estar ahí con mi familiar se mueve mucho la camilla porque ya no le sirve el seguro para detenerla.

En cada arrancón sentía que la camilla se salía de la ambulancia. Por todo esto hay que pagar la cantidad de 298 pesos el traslado de un paciente dentro de la ciudad de Xalapa; yo creo que tanto el Director como el Secretario de Salud deberían poner un poco de atención a este tipo de situaciones o en su caso dar un paseo ¡Claro no como pacientes!, pero para que se den cuenta de las deficiencias con la que cuenta la única ambulancia del CEM, ya que pagamos por un servicio que debería de ser de calidad y en realidad no es muy reconfortante andar dentro de esa ambulancia.

A diferencia de los demás hospitales de la Secretaría de Salud que cuentan con tres ambulancias como mínimo; y si al señor Director o al Secretario de Salud no les importa el tema ¡Señor Gobernador le pido por favor que tome cartas en el asunto para que nosotros los veracruzanos contemos con un servicio digno de ambulancia en el Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”!

Les dejo algunas fotos que pude tomar para que vean el aspecto tan desagradable que tiene la ambulancia.

Muchas gracias por poner a nuestra disposición este correo para nuestras quejas y comentarios.