Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambulantes amenazan con seguir protesta contra Alcaldía de Coatepec

- Autoridades accedieron a escuchar a integrantes de AC, sin embargo, no hubo acuerdos

- Pelean para que les designen 12 lugares en inmediaciones del Mercado Rebolledo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/02/2019

alcalorpolitico.com

Comerciantes del Movimiento Antorchista se niegan a dejar las calles de Coatepec y por el contrario amenazaron con regresar este martes para manifestarse nuevamente en el Palacio Municipal.

Luego de la protesta que llevaron a cabo en el recinto municipal, mantuvieron una reunión con autoridades quienes accedieron a escucharlos, sin embargo, no hubo acuerdos ni conciliaciones.

Y es que en esta ocasión, el gobierno municipal no les ofreció otras opciones de reinstalación pues los vendedores informales se han negado a cualquier acuerdo, por lo que el operativo por parte de la Dirección de Comercio continuará y tendrán que acatar la disposición.



Los quejosos dejaron en claro que no aceptarán reubicación alguna y mostraron su rechazo ante el retiro que se hizo este sábado para “limpiar” las calles de Coatepec.

Cabe señalar que la administración les ha otorgado distintas opciones, entre ellas la reinstalación de una plaza que fue acondicionada para ellos, pero se rehusaron a ocuparla y terminaron por hacerla bodega.

Los comerciantes pelean para que se les designen 12 lugares en las inmediaciones del Mercado Miguel Rebolledo.