Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Amedrenta el invasor Juventino Varela a dueños de predios de Santa Lucía

Va contra los trabajadores que están allí y afirma que nada le harán porque es muy influyente

08/03/2012

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al Calor Político
PRESENTE

Agradezco infinitamente el espacio imparcial que brinda a la ciudadanía este prestigiado medio, con la finalidad de mantener informado al públicodelo que ocurre en la entidad y en casos particulares como es el multicitado Predio Reynoso, del Ejido la Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, Ver., mejor conocido como Santa Lucía.

Creímos y confiamos que dicha problemática sería resuelta en breve y tendría como punta de lanza la restitución de los predios realizados el pasado 11 de enero del año en curso; sin embargo, Juventino Varela Salazar y compinches se han dedicado a amedrentar a los trabajadores de las personas que lograron la restitución de sus predios por mandato Judicial, jactándose que aunque existan más de 25 órdenes de aprehensión en su contra a él no se las hacen efectivas porque está bien parado con gente de Gobierno del Estado, aunado a esa situación los dueños se han visto afectados con robo de material y el derribo de muros realizados con mucho esfuerzo y sacrificio.

Cabe señalar que en días pasados entregamos un oficio en la Secretaría de Gobierno, para que de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública se implementara una estrategia y se realizaran rondines permanentes en Santa Lucía, con la finalidad de inhibir los actos antes señalados, sin embargo dicha solicitud no ha sido atendida.

¿Hasta cuándo Señor Gobernador, Señor Secretario de Gobierno y Señor Procurador? ¿Hasta cuándo estos delincuentes seguirán en la impunidad? ¿Es necesario que ocurra un hecho lamentable para actúen? ¿Cómo vamos a creer que hay interés y voluntad de parte de ustedes de tener un Veracruz Seguro? si con estos delincuentillos de 5ª, les tiembla la mano para actuar y hacer que el Estado de Derecho sea una realidad y no en la utopía que se ha vuelto, por intereses políticos, personales o simple y llanamente por falta de compromiso con la sociedad.

Créanos que estamos hartos de escuchar siempre lo mismo, ya está por concluir el problema, fue complicado desenmarañar la madeja y llegar a los compradores originales, esos datos están desde el año pasado, urge se restituyan todos los terrenos que continúan invadidos.

Confiamos que la mitomanía solo fue una pesadilla vivida en el sexenio anterior, en ustedes Señor Gobernador, Señor Secretario de Gobierno y Señor Procurador, tenemos fincada la esperanza de lograr recuperar todos nuestros terrenos.

Nuevamente invitamos a todas las personas que adquirieron lotes de manera irregular, denunciar a quienes los defraudaron y que busquen asesoría legal para que puedan recuperar lo que les fue robado.

Solamente con la aplicación la Justicia existe un Estado de Derecho.

Atentamente.

Afectado por invasiones.

Le pido de favor omitir mis datos en la publicación.

Mi nombre es (…) Tel.(…)