Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amenazan a joven que denunció agresión sexual en un antro, en Boca del Río

- Un sujeto la tocó dos veces en un antro y le lamió la espalda

- Esposa y amigos del agresor se disculparon con ella tras la publicación de un video en Facebook

- La chica salió del estado por temor y pide seguridad a sus familiares para evitar alguna agresión

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com

La joven Priscila Ferreira tuvo que abandonar el estado de Veracruz luego que el 3 de febrero sufrió una agresión sexual en un antro, en la ciudad de Boca del Río.

En entrevista telefónica, contó que desde que dio a conocer el caso en redes sociales su familia y ella recibieron amenazas para que hiciera a un lado su denuncia.

Explicó que sus padres interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ella no ha podido ir a ratificarla dado a que temen por su seguridad.



Ella, que dijo ser influencer, mencionó que acudió a un antro de Boca del Río a divertirse; fue allí cuando un sujeto la tocó en un par de ocasiones, situación que omitió, pues pensó que lo hacía de manera accidental.

Sin embargo, la tercera vez que la tocó, el agresor pasó su lengua por la espalda de la joven, lo que provocó un altercado en el que los trabajadores de seguridad del lugar no supieron cómo actuar.

Ante esto, al otro día subió un video explicando todo en Facebook, lo que ocasionó que la esposa y amigos del agresor se comunicaran con ella para disculparse pues según su versión, él no recuerda nada de lo sucedido.



Pese a eso, Priscila decidió denunciar ante las autoridades y fue cuando su padre recibió amenazas de personas desconocidas, quienes, para amedrentarlos dieron las direcciones de una de sus tías y de sus hermanos como seña de que los tenían ubicados.

Ante esto, la chica salió de Veracruz y por ahora no piensa regresar a la Fiscalía pues tiene miedo, por lo que está buscando la manera de dar su declaración sin venir a la entidad.

Por lo pronto, lo que exige a las autoridades del estado es que brinden seguridad a sus padres, hermanos y tía, para evitar alguna agresión.