Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Amenazan cardenistas con huelga de hambre colectiva en la Plaza Lerdo

- Antonio Luna señaló falta de atención de los directores de Gobernación, Patrimonio del Estado, Política Regional e INVIVIENDA
- Medida iniciará con 20 personas, a la que se irán sumando 10 más por cada hora en que no se dé respuesta a sus reclamos, advirtió

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com

Con acarreo, ruido y aglomeración, el dirigente del Movimiento Cardenista, Antonio Luna Andrade, advirtió que 20 integrantes de su agrupación, entre ellos él mismo, iniciarán una huelga de hambre ante la falta de respuesta a las demandas de la agrupación.
 
"Esto habla muy mal del Gobierno del Estado, que para que tengan que escuchar a los veracruzanos, tengan que arriesgar su vida para poder ser escuchados", demandó.
 
Abundó que a este movimiento se añadirán cinco hombres y cinco mujeres por cada hora en que no se dé respuesta a los reclamos Cardenistas.
 
En ese sentido, reiteró el reproche contra la falta de atención de los directores de Gobernación, Patrimonio del Estado, Política Regional e INVIVIENDA.
 
Criticó que en Xalapa subsisten colonias sin acceso a los servicios de agua y luz, y en el caso de los Cardenistas, 45 asentamientos, de los 217 afiliados a la organización,
 
Al concentrar una nueva protesta en Xalapa, los Cardenistas ahora contrataron al menos 10 autobuses para el traslado de sus simpatizantes.
 
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Primer Informe
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado