Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo es el reflejo de que los jóvenes pueden hacer las cosas bien: callejas y arroyo

Xalapa, Ver. 06/03/2010

alcalorpolitico.com

En medio de un ambiente festivo se dieron cita en el Salón Domo de esta ciudad capital, alrededor de 300 jóvenes para ser participes de la toma de protesta de la Estructura del Movimiento Territorial Juvenil del municipio.

El evento fue presidido por el Mtro. José Burgoa Vela, presidente del comité municipal del movimiento territorial; el Mtro. Ricardo Callejas y Arroyo, presidente del comité estatal del MT; Olga Alarcón Martínez, líder de las mujeres del movimiento, entre otras personalidades.

Se contó también con la presencia del licenciado Américo Zúñiga Martínez, distinguido y joven político de la entidad.

El maestro Ricardo Callejas tomó la protesta a un numeroso grupo de jóvenes, exhortándolos a trabajar con ahínco bajo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y del Movimiento Territorial. Y resaltó que cada uno de ellos representa una célula importante para trabajar en pro del proyecto.

Así mismo felicitó al licenciado Américo Zúñiga por su trayectoria y enfatizó: “eres el reflejo de que los jóvenes pueden hacer las cosas bien… y muy bien”.

Finalmente invitó a los nuevos integrantes de la estructura del Movimiento Territorial Juvenil a que se preparen y lleven el nombramiento con mucha responsabilidad.