Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo es hombre de resultados; será un diputado eficiente y conciliador: Ericka Ayala

Líderes sindicales de tecnológicos, COBAEV y CECYT, coinciden en que su trayectoria avala la candidatura

Xalapa, Ver. 02/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Américo Zúñiga ha demostrado su capacidad para el servicio público y la conciliación, lo que garantiza que será un eficiente diputado local por el distrito de Xalapa urbano, señalaron los dirigentes sindicales de Tecnológicos, Cobaev y Cecytes.

La dirigente sindical del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz (SUIT-COBAEV), Ericka Ayala, consideró que Américo Zúñiga demostró con su trabajo al frente de la Secretaría de Trabajo que es un hombre de resultados.

“Ha sido un hombre correcto, gestor, conciliador y en su paso por la Secretaría del Trabajo, logró encontrar el término medio para conciliar las necesidades de los trabajadores con las de las instituciones”, señaló.

Confió en que estas características ya comprobadas de su trabajo, lo harán llegar al Congreso Local, donde será un eficiente diputado que legislará acorde a la realidad, con lo que el pueblo necesita y lo que las instituciones pueden dar.

Por su parte, el secretario general de los Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytes), Manuel Melchor, reconoció que Américo Zúñiga ha demostrado trabajo, compromiso y honestidad.

“Dio resultados en su paso por la Secretaría de Trabajo donde estuvo cinco años, y demostró ser un conciliador entre patrones y trabajadores. Sabemos que esa cualidad será muy importante en el Congreso Local donde sabemos que velará por los trabajadores”, destacó.

En tanto, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Educación Tecnológica de Veracruz, Fernando González Rivas, confió en que la honestidad, resultados y capacidad de conciliación de Américo Zúñiga lo harán un eficiente diputado local.