Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo incluirá demandas de los sectores sociales en su propuesta

Convocara cámaras empresariales, sindicatos, líderes sociales y profesionistas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 22/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito de Xalapa-Urbano, Américo Zúñiga, se dio un tiempo en su apretada agenda para hablar acerca de cómo lo ha recibido la gente durante su campaña.

Indicó que parte de sus propuestas incluyen el realizar foros ciudadanos, “la campaña se va a centrar en gran parte en consultar a los ciudadanos, sectores productivos y representantes de la sociedad, consultarles sobre las propuestas que tiene el pueblo, para ser incluidas en lo que es una plataforma legislativa por parte de de la candidatura por nuestro partido”.

Zúñiga refirió que organizará foros ciudadanos de consulta pública para el análisis de las propuestas, por lo que convocarán a cámaras empresariales, sindicatos, sectores de la sociedad, colegios y barras de profesionistas, así como representantes y líderes sociales, para que se incluyan en su propuesta. Por ello abrirá foros para la sociedad, donde se conozca, analicen, discuta y propongan leyes.

Agregó que los xalapeños lo han recibido muy bien, “tienen confianza en quien les ha dado resultados, hombres probados en la trayectoria política y quien ha sabido servirles en las funciones que han estados, me llena de orgullo y me siento muy optimista en los resultados de esta próxima elección, aunque no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando duro, puerta por puerta”.

También se presentó Eduardo González, secretario general del mercado de la Rotonda, quien aseguró que Zúñiga ha sido un enlace para resolver algunas necesidades del mercado de La Rotonda como fumigación y suministro de agua, “se ve cuando una persona se interesa y se fija en los problemas que hay en la ciudad; por ello le agradecemos y confiamos en él, que es quien realmente va a trabajar por nosotros”.

Américo Zúñiga anunció la inclusión de las propuestas de la sociedad civil, académicos e investigadores en su plataforma legislativa.