Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo incluyó en su equipo de campaña a los que se quejaron por no estar en su planilla

Dialogó con cada uno de ellos para que le brinden su apoyo y el voto de confianza en las elecciones del 7 de julio

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, señaló que ya incluyó en su equipo de campaña a todos aquellos que se inconformaron porque no estaban dentro de su planilla.

En rueda de prensa en un conocido café de la capital del Estado, mencionó que ya dialogó con cada uno de ellos para que le brinden su apoyo y el voto de confianza en las elecciones del 7 de julio.

“Ya lo he hecho, ya se ha resuelto, me he reunido con muchísimos xalapeños, independientemente de la cuestión que se haya manifestado, yo ya he tenido acercamiento con ellos, han sido incluidos en el equipo y en el esquema de campaña y pronto hemos de tener ya eventos con quien me señalen”, explicó.

Américo Zúñiga comentó que una encuesta lo coloca de puntero, lo cual lo obliga a trabajar mucho más y lo responsabiliza a hacer un trabajo proselitista como si fuera en el último lugar.

“Estoy haciendo una campaña ardua, directa, de caminar por las colonias, congregaciones, calles”.

Mencionó que de resultar favorecido con el voto de los ciudadanos en las próximas elecciones, sólo le bastarán cien días para lograr que los cambios en Xalapa se noten.

Algunos de los temas que su administración se preocupará es en poner mayor atención en los servicios municipales, mayor inversión en limpia pública, reestructuración de las rutas y el mejoramiento de la planta vehicular del servicio de recolección en materia de servicio público de limpieza.

“Vamos a reorganizar la forma de trabajo del Ayuntamiento, vamos a ahorrar más recursos para tener recursos suficientes”.

Asimismo, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, se comprometió a instalar contenedores de basura en la zona céntrica de Xalapa y separadores de desechos.