Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo llama a los jóvenes a volcarse a las urnas este 4 de julio

Convocó a la participación juvenil para contribuir a la democracia de Veracruz y pidió confiar en los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” que encabeza Javier Duarte

Xalapa, Ver. 21/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Américo Zúñiga convocó a los jóvenes a volcarse en las urnas este 4 de julio y les pidió confiar en los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

El candidato a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, destacó que la participación juvenil es muy importante para contribuir a la democracia de Veracruz.

Entrevistado en el Informe de Juventud Dinámica (JD), donde acompañó al candidato a Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, resaltó que su partido ha impulsado a candidatos jóvenes a cargos de elección popular.

“Tenemos que hacer de esta una elección juvenil, nuestro partido contempla opciones jóvenes desde las candidaturas a alcaldes, diputados y el candidato a Gobernador, Javier Duarte de Ochoa”, señaló.

Américo manifestó la importancia de dar la oportunidad a las nuevas generaciones para ostentar un cargo de representación popular.

“A los 26 años fui el secretario de despacho más joven del país, por eso estoy convencido de que hay que abrir los espacios y darles la oportunidad de participar en el Gobierno, en la política, en la representación popular”, señaló acompañado también de los candidatos a la alcaldía Elizabeth Morales y a la diputación local por Xalapa Rural, Carlos Aceves.

Señaló que los jóvenes están dentro de la plataforma del PRI y recordó su propuesta de Ley de Fomento al Empleo que consiste en otorgar becas de capacitación laboral a los egresados de las universidades para que obtengan un ingreso mientras se capacitan en empresas o industrias.

“Los jóvenes tienen en sus manos la construcción de Veracruz, por eso es tan importante su participación en las urnas este cuatro de julio donde esperamos nos den su confianza”, señaló.

Américo Zúñiga se reunió con pastores evangélicos, acompañó a Javier Duarte al Informe de Juventud Dinámica y al Encuentro con Militantes de Partidos Políticos.

Posteriormente recorrió la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa e hizo promoción del voto a favor de Javier Duarte en las calles del centro de Xalapa en los biciduarte.