Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo no olvida a los choferes, sigue su campaña en urbanos

- El candidato les expuso a los pasajeros su propuesta de disminuir el salario a los legisladores

- Pide el voto este cuatro de julio para Javier Duarte y los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”

Xalapa, Ver. 15/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Américo Zúñiga sigue su campaña en urbanos donde expuso a los usuarios su propuesta de bajar el salario a los diputados locales.

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la diputación local de Xalapa Urbano, pasó por los asientos donde repartió su tarjeta y les pidió un minuto de su atención a los pasajeros.

“Vamos a bajar los salarios de los legisladores locales, para mandar un mensaje de cercanía, austeridad y responsabilidad a los ciudadanos”, señaló Américo a los xalapeños.

Destacó que quienes buscan ser representantes populares deben representar los intereses, aspiraciones y demandas de la ciudadanía.

“Una de ellas es justamente ajustar los salarios de los diputados, quienes quizá no representan lo que un ciudadano promedio gana, por ello propongo disminuir los salarios de los diputados”, explicó.

Américo Zúñiga les pidió a los pasajeros su voto este cuatro de julio por el candidato a gobernador por Javier Duarte y los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” por ser la mejor opción para este cuatro de julio.

El candidato a diputado local por Xalapa Urbano siguió su campaña en los camiones de esta capital y se comprometió con los ciudadanos a ser un diputado cercano a la sociedad después de este cuatro de julio.

Américo sostuvo reuniones con pastores evangélicos, hizo campaña casa por casa en las calles del Camino Antiguo a Naolinco, Alfaro en la zona centro y la colonia Pastoresa.