Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Américo, seguro de ganarle a su contrincante panista: “pero tampoco me voy a relajar”

Está elaborando propuestas para fomentar el empleo durante el próximo trabajo legislativo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/06/2010

alcalorpolitico.com

Aunque va a arriba según las mediciones y sondeos de intención de voto, el candidato del PRI Américo Zúñiga Martínez, aseguró que no bajará el ritmo y seguirá trabajando de manera fuerte para ser el próximo diputado local que represente al distrito de Xalapa Urbano.

“Considero que a pesar de tener una ventaja importante en las mediciones y sondeos de intención de voto no podemos relajarnos, vamos a trabajar, es la instrucción del candidato a Gobernador, como si fuéramos en el último lugar”.

Respecto a la competencia con el candidato del PAN a la diputación, Eduardo de la Torre Jaramillo, quien ya ha interpuesto recursos por señalar que Américo Zúñiga excedió topes de campana refirió:
“Sé que hay diferentes estrategias para allegarse la atención, la mía es la del trabajo, habrán otros que no lo consideren de esta forma, mis respetos para ellos”.

En otro tema, al cuestionar al candidato porque no se le ve en sus eventos acompañado por su suplente, el joven empresario Rodrigo Campos, señaló que él está haciendo una campaña paralela y trabajando en otros aspectos que finalmente convergen hacia el mismo resultado.

“Rodrigo está trabajando en una campaña paralela, no sólo incentivando el voto de un sector importante como el empresarial, sino redactando propuestas para fomentar el empleo durante el próximo trabajo legislativo.

Dijo además que lo mismo hace su familia en apoyo a su campaña: “no sólo me respalda Rodrigo, sino mi familia, como es mi señora esposa, mi hermana, mi mamá que participan tocando puertas y dando a conocer mis propuestas”.

Explicó que todos los candidatos con sus suplentes, deben repartirse las tareas y con ello llegar al impacto más grande entre la gente.

Señaló que sigue trabajando en una campaña de cercanía con la ciudadanía, “estoy enfocado en hacer propuestas y hacer proselitismo, convenciendo a los ciudadanos, caminando todos los días todas las horas, subiéndome a los servicios urbanos, tocando casa por casa, y así hago campaña”.