Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo sí cumple; ha presentado 19 iniciativas de ley

Nunca ha faltado a las sesiones y ha realizado más de tres mil gestorías

Xalapa, Ver. 19/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Diecinueve iniciativas presentadas ante el Congreso Local, 100 por ciento de asistencias, más de tres mil gestiones y cercanía con los xalapeños son los resultados del diputado local Américo Zúñiga durante sus dos años de ejercicio como legislador por Xalapa.

El representante popular, quien presentará este miércoles a las 6: 00 p.m en el auditorio de la sección 32 del SNTE su II Informe de Actividades Legislativas, se dijo orgulloso de conocer las 400 colonias de la capital.

“La gente, más allá de las necesidades que urge resolver como diversos servicios públicos, lo que más exige es la cercanía. Ya están cansados de que vamos, pedimos el voto y no regresamos a atenderlos, por eso estoy orgulloso de ser alguien cercano que recorre las colonias", dijo.

Américo Zúñiga invitó a la sociedad a seguir su Informe de manera presencial o bien en las redes sociales, a través de Facebook, Twitter o bien, en la página de www.americozuniga.mx

“Rendir cuentas es nuestra obligación y yo que nací y crecí en Xalapa he aplicado toda mi preparación y experiencia para representar dignamente a mis paisanos. Busqué ser diputado en mi ciudad porque conozco su problemática, pero también reconozco sus grandes fortalezas. Sé dar resultados y me he entregado de tiempo completo a servir”, finalizó.