Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Américo trabajará con los tres poderes de Gobierno para regular marchas

- Alcalde electo de Xalapa dijo que respeta derecho de los ciudadanos para manifestarse, siempre y cuando no afecten el derecho a transitar
- Reitera apoyo a Elizabeth Morales García hasta el último minuto
- Apoyará su administración para la realización de proyectos en estudios de la UV

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/11/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, definió que apoyará las decisiones de la actual presidenta municipal de esta ciudad, Elizabeth Morales García, hasta el último minuto.
 
Entrevistado en el Congreso del Estado, fue cuestionado en torno a si se regularán las marchas y manifestaciones y dijo que trabajará de la mano de los tres poderes de gobierno.
 
"Necesitamos respetar el derecho que tiene cualquier ciudadano a manifestarse, siempre y cuando, éste no afecte el derecho que tiene a la vez cualquier ciudadano a transitar por la ciudad", sostuvo.
 
Manifestó que junto con los diputados Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco, hará que la sociedad se sienta representada.
 
Al acudir a la toma de protesta de los nuevos diputados locales, refrendó su compromiso de que la próxima administración que encabezará será una administración que respalde a los tres poderes.
 
"Vamos a trabajar siendo una capital veracruzana altamente cooperativa con las instituciones, particularmente la Universidad Veracruzana. Es con la UV con quien queremos hacer una alianza muy fuerte, indisoluble para que podamos juntos apoyarnos mutuamente", indicó.
 
Abundó que con la Casa de Estudios, se apoyará su administración para la realización de proyectos, estudios que hace la Veracruzana, así como echar mano del gran talento y bagaje que tiene dentro de su claustro y a la vez que la capital se esfuerce por tener mejores condiciones de vida.
 
Se comprometió a elevar la calidad de los servicios públicos de la ciudad y aunque ya está en el proceso de entrega-recepción, dijo que tendrá una comunicación más fluida con Morales García.
 
"Yo he sido muy respetuoso de la alcaldesa Elizabeth Morales, creo que debemos respetarla y habré de respaldarla hasta el último minuto de su mandato", destacó.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado