Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo, un hombre de resultados: Líderes sindicales

Ha cumplido al 100 % su oferta legislativa, consideraron Omar Mora y Víctor Murueta

 

Xalapa, Ver. 31/03/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local Américo Zúñiga ha cumplido con la oferta legislativa que prometió hace dos años y medio cuando pidió el voto a los xalapeños para ser legislador, señaló el secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Omar Mora del Moral.

“Es uno de los diputados que más propuestas legislativas ha hecho a favor del estado de Veracruz y eso habla bien de él, es una persona con capacidad para apoyar a la gente. Américo es un buen proyecto porque es una buena persona que se preocupa por los ciudadanos y ha hecho un buen papel en el Congreso”, resaltó.

Señaló que Américo Zúñiga es un hombre de resultados que sabe cumplir, “si eso hizo como diputado, sabemos que lo hará mejor en sus nuevos proyectos”.

Asimismo el líder de la CNOP, Víctor Murueta Fernández destacó que Américo ha presentado cerca de 18 iniciativas de ley que contemplan temas como transparencia, la iniciativa de ley de Tecnologías Limpias, iniciativa para fortalecer el Cuerpo de Bomberos en Veracruz, la iniciativa de Ley de Obra Pública.

“Ha sido uno de los más participativos, atento para atender a la clase más necesitada y eso sólo se logra escuchando a la gente. Américo lo ha hecho, por eso hay que respaldarlo porque es una persona con experiencia y cercano a la gente”, finalizó.